Llegan formularios digitales a Perú gracias a acuerdo con MoreApp

Llegan formularios digitales a Perú gracias a acuerdo con MoreApp - EuroPerú Consulting

Formularios digitales de EuroPerú Consulting

El mercado peruano ya está listo para la mejor herramienta digital para capturar datos: 

el formulario digital.

EuroPerú y MoreApp  han  anunciado un acuerdo de colaboración. La consultora EuroPerú Consulting añade a su portfolio de soluciones para PYMES la mejor herramienta de captura de datos: el formulario digital. Con este acuerdo, MoreApp  entra en el mercado peruano, de la mano de una  consultora con actividad empresarial en múltiples sectores y con plena conciencia de la necesidad de aplicar esta solución digital en las organizaciones peruanas.

Tu partner de confianza para llegar más lejos

EuroPerú Consulting  es una  consultora que  asesora a pequeñas y medianas empresas europeas en el proceso de internacionalización, estando especializada en el Perú  como mercado destino. Gracias  a la fuerte red  de contactos y experiencia, las organizaciones privadas y públicas peruanas y europeas tienen una muy buena conexión para realizar negocios.

Ahora, las entidades peruanas gozarán de la información, proximidad y soporte de la herramienta cloud  que  reemplaza cualquier tipo de formulario de negocio: el formulario digital.

MoreApp en Perú

El interés y la necesidad de las empresas e instituciones del gobierno peruano para utilizar nuevas herramientas de transformación digital que  les permita ahorrar tiempo, dinero, papel y hacer más  eficiente sus flujos de trabajo empieza a despuntar. EuroPerú Consulting ya identificó  esta necesidad y decidió añadir la solución de MoreApp  a su portfolio. Jorge Céspedes, Gerente de EuroPerú, destaca que  los casos de éxito existentes de MoreApp demuestran una gran  aplicabilidad del producto en el mercado peruano, en especial en los sectores; gobierno, construcción, minería,  retail, entre otros.

Formularios web

MoreApp  es una  nueva y popular herramienta móvil de captura de datos. Empresas como Scania, TomTom, Euromaster y otras más  de 1.000  en alrededor del mundo usan esta herramienta, que  es perfecta para cualquier empresa u organización que  captura datos sobre localizaciones.

MoreApp  reemplaza todo tipo de formulario de papel. La solución consiste en una  plataforma en línea y una  “app”. En la plataforma en línea reside el generador de formularios y las funciones de importar y exportar bases de datos, gestionar usuarios, enviar notificaciones “push” y API gratis para hacer integraciones con otros sistemas ERP y/o CRM existentes.

La “app” es marca blanca,  gratuita para dispositivos iOS y Android y funciona con o sin conexión a internet. Actualmente se usa  para inspecciones, órdenes de trabajo, hojas  de asistencia, auditorías e informes.

 

¡Regístrate gratis ahora y pídenos consejo para cómo  tener la mejor  app  de formularios de negocios!

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *