¿Qué es un formulario digital?

Un formulario digital es una versión electrónica de formularios de papel. Usando formularios digitales uno puede tener acceso a ellos desde cualquier lugar y momento. Con ellos, ahorras tiempo y dinero mientras tu competencia sigue utilizando los antiguos formularios de papel.

El hecho de rellenar formularios digitales con tu dispositivo celular o tablet, elimina los costos de impresión, almacenamiento y distribución de los formularios impresos. Los formularios digitales pueden ser rellenados más rápidos y permiten una recopilación de datos más precisa. Ahorrando tiempo y horas de trabajo en muchos procesos empresariales.

 

El valor añadido del formulario digital

A los formularios digitales se le pueden añadir funcionalidades que un formulario de papel no tiene, esto añade, pues, un valor extra a tus formularios. Puedes, por ejemplo, utilizar la cámara de fotos, hacer un seguimiento del tiempo automático y añadir geolocalización en tus formularios, entre otras cosas. Además, la información recopilada es enviada a una base de datos donde uno tendrá siempre acceso. Los datos serán siempre sincronizados y los usuarios tendrán acceso a ellos desde cualquier sitio. Con los formularios digitales, los datos podrán ser fácilmente organizados en función de las variables que así desees: ciudad, nombre del cliente, calle o otra información relevante. Esto hará que buscar información siempre sea más fácil y rápido.

 

null

MoreApp Formularios

Los formularios digitales de MoreApp son perfectos para empresas u organizaciones que recopile datos sobre localizaciones. Los usuarios son, por ejemplo: empresas de construcción, minería, logística, comerciales; mecánicos, instaladores de maquinaria, personal de mantenimiento, personal de la limpieza, personal de seguridad, municipalidades, médicos, agencias de marketing, entre otros.

Beneficios

Aparte de los beneficios que aportaría a tu negocio, utilizar formularios digitales contribuye a tener un planeta más sostenible. ¿Qué pasaría si decidieras convertir todos tus formularios de papel en digitales? ¡Salvarías miles de árboles, tonas de agua y reducirías el consumo de muchos productos químicos peligrosos!.

Así que, ¿por qué esperar? ¡Empieza a cambiar hoy! Regístrate ahora y convierte todos tus formularios impresos en formularios digitales para ahorra tiempo y dinero.

 

Ahora en Perú

Las empresas peruanas, ya pueden gozar de un servicio personalizado al contratar y utilizar MoreApp, por intermedo de EuroPerú Consulting. Puedes probar sin compromiso la aplicación, ya que si te das de alta, tendrás 10 créditos gratis para testear su funcionamiento y descubrir sus potentes ventajas. Dile adiós al papel y procesos de recopilación de datos  costosos y tediosos.

Publicado en Noticias y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *